EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

domingo, 4 de julio de 2010

SENTENCIAN A MÁS DE 130 AÑOS A VIOLADORES Y LADRONES

Leonardo Juárez R./El Capitalino
El juez 56 de lo penal con sede en el Reclusorio Oriente, sentenció a Padilla Montiel pena privativa de la libertad de 132 años y dos meses de prisión. También lo condenó al pago de 227 mil 520 pesos, por concepto de sesiones de psicoterapia para dos afectadas de los ataques sexuales, al encontrarlo responsable en los delitos de violación agravada diversos (4) y robo agravado diversos (6).
La Procuraduría capitalina informó que de acuerdo a las causas penales 316/2009 y 366/2009 el 23 de julio pasado, una de las afectadas -de 15 años- y un amigo de la misma edad fueron al deportivo Zacapan Nativitas, colonia Santa María Nativitas, delegación Xochimilco y fueron interceptados por Padilla Montiel, quien los amenazó con cuchillo y los llevó hacia un cerro, donde al joven le amarró las agujetas de sus tenis y a la menor la violó en el sitio, para después robarlos, abandonarlos y escapar.
Con el mismo modo de operar y en el mismo centro deportivo, ese sujeto atacó a una menor de 17 años, el 12 de septiembre pasado; a otra -de 16- el 3 de octubre; nueve días después a una jovencita de 14 años, a cuyo acompañante robó también. Luego de recibir varias denuncias, la Policía de Investigación de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales capturó a Víctor Joel Padilla Montiel en el sito donde operaba, al momento que amagaba a dos jovencitas de 16 años, con la intención de asaltarlas.

No hay comentarios: