EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

sábado, 3 de julio de 2010

RESCATAN A SEIS ELEMENTOS DE LA FAM EN SINALOA

Leonardo Juárez R./El Capitalino
La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Procuraduría de Justicia del estado de Sinaloa, dieron a conocer que los seis elementos de la Fuerza Aérea Mexicana que fueron levantados por un comando fueron localizados cerca de un campo agrícola, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
SEDENA y la Procuraduría estatal, añadieron que los hombres fueron encontrados desnudos y con lesiones leves en el pecho y abdomen, además de que presentaban huellas de haber sido esposados por sus captores, sin que se conozca los motivos de la acción.
Los primeros reportes del caso señalan que un número no determinado de hombres armados, vestidos de negro, con rostros cubiertos y a bordo de varias unidades, llegaron hasta el número 7449, de la calle Nueva Vizcaya, en el fraccionamiento Campo Bello.
En ese lugar, ubicado muy cerca del aeropuerto internacional de Culiacán, viven en forma temporal los seis elementos de la Fuerza Aérea Mexicana, los cuales convivían en el pórtico de la vivienda, cuando fueron “levantados”.

No hay comentarios: