EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

jueves, 1 de julio de 2010

REPORTAN DOS PERSONAS MUERTAS TRAS PASO DE “ALEX” POR MONTERREY, NUEVO LEÓN.









Redacción
A causa de las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical “Alex”, autoridades de Protección Civil de Monterrey, reportaron la muerte de al menos 2 personas en la ciudad.
El titular de la dependencia, Pedro Treviño, dio a conocer que las víctimas fueron dos varones de edad adulta.
Detalló que una de las personas fue localizada en los márgenes del arroyo Topo Chico, sin precisar que se trate de la misma que fue reportada como desaparecida desde anoche en este lugar.
La segunda víctima se halló atrapada contra una malla, luego de ser arrastrado por unos 500 metros, esto sucedió al norte de la ciudad en la colonia Santa Lucía, entre las calles Luis Echeverría y Fidel Velázquez.
Elementos forenses trasladaron los cuerpos de las víctimas, que no fueron identificadas, al anfiteatro del Hospital Universitario.
Por otra parte, el director de Protección Civil local dijo que las mayores afectaciones por las intensas lluvias se reportaron en las zonas norponiente, principalmente en las colonias La Alianza y San Bernabé, de la misma forma en el área de la carretera nacional ubicada en el sector sur de la entidad.

No hay comentarios: