EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

martes, 6 de julio de 2010

NORMALIZADO EL SERVICIO DE EXPEDICIÓN DE PASAPORTES EN EL PAÍS: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que se ha normalizado el servicio de expedición de pasaportes en todo el territorio nacional, al igual que el servicio de citas, tanto via telefónica como por internet.
Lo anterior, luego de que resultaron afectadas algunas telecomunicaciones de la Cancillería a consecuencia del fenómeno meteorológico "Alex", mismas que ya se restablecieron en su totalidad.
La SRE pone a disposición del público usuario el número telefónico gratuito 01 800 159 77 77, a través se aclaran dudas y se puede programar su cita para trámite de pasaportes en cualquiera de sus delegaciones.
Asimismo, se mantiene el horario de atención en todas las delegaciones del país de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Con la finalidad de ofrecer un servicio expedito, el Macro Centro de expedición de pasaportes en Tlatelolco, ubicado en Eje Flores Magón #2, esquina Eje Lázaro Cárdenas, colonia Guerrero, atiende con horario extendido de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.
La Cancillería informa también que próximamente inaugurará un nuevo Macro Centro de expedición de pasaportes en el sur de la Ciudad de México, que funcionará con el mismo esquema de servicio que el de Tlatelolco.

No hay comentarios: