EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

domingo, 4 de julio de 2010

LANZA CORREOS DE MÉXICO PÁGINA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS POSTALES

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de Correos de México, Servicio Postal Mexicano (Sepomex), lanzó el sitio de Internet correosdemexico.com.mx donde se puede encontrar una gran variedad de productos y servicios, como ubicar oficinas y sucursales, consultar tarifas y códigos postales, rastrear envíos y adquirir artículos filatélicos.
El sitio, además, aporta información de normas y políticas comerciales de la empresa; establece contacto directo por correo electrónico para servicios adicionales; y, da respuesta a dudas de los usuarios.
El organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), es una institución de vanguardia, con procesos en mejora constante e innovación tecnológica que le permiten responder a las demandas de sus clientes que esperan servicios de calidad a precios competitivos. Prueba de esto, es el lanzamiento de este portal, en el que se crea un espacio interactivo donde los usuarios pueden acceder a información de los servicios que ofrece y así lograr realizar sus envíos de forma más ágil.
Con el sitio correosdemexico.com.mx , Sepomex ratifica su compromiso de ofrecer servicios de calidad a la sociedad, acercándose a los usuarios para brindarles un producto integral y dinámico, acorde a las necesidades del mercado.
Correos de México está respaldado por la tradición y experiencia de más de 400 años, comunicando eficazmente a la sociedad mexicana mediante servicios de mensajería y paquetería, los cuales, en su conjunto, han beneficiado tanto a la ciudadanía en general como a empresarios de todos los niveles y rubros.
Con la cobertura nacional más amplia del mercado, Correos de México abarca el 98 por ciento de la República Mexicana y a nivel internacional llega a 191 países; tiene más de 27 mil puntos de servicio y cerca de 300 rutas y circuitos terrestres que lo sitúan como una de las empresas más importantes de distribución en el país.

No hay comentarios: