EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

viernes, 2 de julio de 2010

INSUFICIENTE PRIMER PERIODO EXTRAORDINARIO, AÚN QUEDAN MÁS TEMAS PENDIENTES: PVEM-ALDF

El Partido Verde Ecologista de México, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal señaló que el primer periodo extraordinario que se realizó en dos días, fue insuficiente ya que quedaron muchos temas pendientes que son importantes para la Ciudad de México.
Por ello, el diputado local Raúl Nava Vega, coordinador de la bancada ecologista, adelantó que propondrá a la Comisión de Gobierno realizar un segundo periodo extraordinario, pues aunque los dictámenes aprobados son un gran avance, aún persiste el rezago.
Destacó que entre los temas importantes se encuentra la problemática de las bolsas de plástico, toda vez que sólo queda un mes para poder evitar que se imponga un nuevo cobro a los capitalinos, por este producto. “Es un costo injusto, avalado por una modificación sin forma, ni fondo”.
En ese sentido, mencionó que entre otros temas importantes se encuentran: la Reforma Electoral; el Sistema Penitenciario; Ley de Establecimientos Mercantiles y Reforma Política que también le urgen a la Ciudad de México.

No hay comentarios: