EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

martes, 6 de julio de 2010

FALLECE PRESUNTO ESCOLTA DEL GDF EN ACCIDENTE VIAL

Leonardo Juárez R./El Capitalino
En un percance automovilístico falleció ayer un elemento de la Policía Bancaria e Industrial quien presuntamente adscrito como escolta del GDF, en tanto con tres personas resultaron heridas por el choque de dos camionetas en la esquina de Montañas Rocallosas y Sierra Leona, colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.
Los primeros reportes de la SSPDF señalan que el uniformado José Alfredo Hernández viajaba como copiloto con Marcelino Romero Romero a bordo de una camioneta Suburban azul, con placas 546RLW, cuando se estrellaron contra una Jeep Cherokee negra, con matrícula 457UYK.
Tras el choque, la suburban volcó y se impactó contra un árbol, por lo que Hernández salió proyectado del vehículo y murió en el lugar de los hechos, mientras que Romero Romero fue trasladado al hospital Álvaro Obregón con heridas graves a bordo de un helicóptero. Los ocupantes del jeep fueron identificados como Agustín García García y Rubén Castillo, quienes resultaron con contusiones y fueron llevados al hospital Magdalena de las Salinas.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, quien presuntamente se desempeñaba como escolta del Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard
Leonardo Juárez R./El Capitalino

No hay comentarios: