EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

martes, 6 de julio de 2010

ENVÍA EL GOBIERNO DE QUERÉTARO DOS TRÁILERS DE AYUDA PARA NUEVO LEÓN

Tras las inundaciones que se registraron en Nuevo León, el gobernador de Querétaro José Calzada Rovirosa anunció que mañana saldrán de la entidad dos tráilers con 30 toneladas de víveres y agua que se entregarán a los damnificados.
Explicó que los 10 mil millones de pesos que señala requerir el gobierno de Nuevo León para reconstruirse, representan la mitad del presupuesto de Querétaro en un año, lo que muestra la magnitud de la necesidad.
"Por lo menos, por parte del gobierno del estado se envían dos tráileres con apoyos y con víveres para la gente de Nuevo León que vivió una tragedia tremenda y con el que debemos ser solidarios", dijo.
Añadió que "Querétaro se solidariza de manera modesta con Nuevo León", por lo que mañana se enviarán dos tráilers, uno del gobierno estatal y otro de la administración municipal de San Juan del Río, cada uno con capacidad de 15 toneladas.
Los tráilers llevarán alimentos enlatados y agua embotellada, además que de ser necesario se podría enviar especialistas para atender la contingencia.

No hay comentarios: