EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

martes, 6 de julio de 2010

ENTREGA V CARRANZA 3 MIL APOYOS ECONÓMICOS A ADULTOS MAYORES

El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Alejandro Piña Medina, encabezó la ceremonia de entrega de 3 mil apoyos económicos para personas de la tercera edad, con el objetivo de elevar su calidad de vida y reforzar los lazos familiares.
Ante más de 3 mil 500 personas reunidas en la explanada delegacional, el funcionario local destacó que por medio del Programa de Dignificación del Adulto Mayor, su administración destinó una inversión de 4 millones 200 mil pesos, para que este importante sector social cuente con los recursos para cubrir sus necesidades primarias.
En este sentido, Piña Medina comentó que el objetivo de este programa consiste en elevar la calidad de vida de las personas mayores, a través de su incorporación a las diferentes actividades que lleva a cabo la delegación, a fin constituir una red social en la que se les conciba como importantes actores.
El servidor público y su equipo de trabajo entregaron los 3 mil incentivos, con valor unitario a los mil 400 pesos, correspondientes a los dos primeros bimestres del año, cuya inversión total asciende a los 4 millones 200 mil pesos.
“Refrendo mi compromiso ineludible de buscar en todo momento contribuir a mejorar la calidad de vida y respeto pleno de sus derechos humanos y libertades fundamentales, para que ustedes sigan desarrollando plenamente su potencial y continúen siendo una red social activa de impulso en nuestra demarcación”, resaltó.
Alejandro Piña Medina les aseguró que su administración cumple con hechos el compromiso asumido de elevar el número de apoyos para grupos vulnerables con la finalidad de fortalecer a estos sectores.
Finalmente, el Jefe Delegacional felicitó a los adultos mayores que se vieron beneficiados con la ayuda económica y los exhortó a participar en las diferentes actividades culturales que se llevan a cabo todos los fines de semana en los espacios públicos, jardines y plazas comunitarias que ha recuperado su administración con la finalidad de fomentar la sana convivencia vecinal y como medidas para prevenir el delito.

No hay comentarios: