EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

martes, 6 de julio de 2010

ENCUENTRAN OCHO PERSONAS CALCINADAS EN SINALOA

Leonardo Juárez R./El Capitalino
En lo que se presume una vendetta del crimen organizado, ayer fueron localizados los cuerpos de ocho personas asesinadas en distintos puntos de Sinaloa, tres de ellas decapitadas y calcinadas en Guamúchil, perteneciente al Municipio de Salvador Alvarado.
Las autoridades estatales señalaron que el hallazgo ocurrió la mañana de ayer en las inmediaciones del poblado mencionado. Los cadáveres estaban dentro de un vehículo quemado. Uno de los cuerpos estaba en el interior de la cajuela de la unidad, otro en el asiento del conductor y el tercero en el asiento trasero.
Mientras que las cabezas de los cadáveres estaban sobre el cofre del automóvil y los cuerpos quedaron completamente quemados. Peritos de la Procuraduría local indicaron que en el sitio se localizaron casquillos de diferentes calibres.
En el otro caso, tres hombres fueron encontrados sin vida en el Fraccionamiento Aurora, en la ciudad de Los Mochis, Municipio de Ahome. Una de las víctimas respondía al nombre de Víctor Araiza Rodríguez y los otros dos permanecen en calidad de desconocidos. Junto a los cuerpos se localizó un mensaje escrito sobre propaganda electoral. "No volveremos a robar en cajeros, gasolineras y Oxxos", refiere el mensaje.
Además, en Culiacán fueron localizados sin vida Jesús Eduardo Zamora López, de 28 años, y Eduardo Montaño Martínez, de 38. El primero fue abandonado en la Sindicatura Higueras de Abuya; y el segundo, en la comunidad conocida como Mojolo, ambas pertenecientes a la capital sinaloense.

No hay comentarios: