EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

jueves, 8 de julio de 2010

DETIENEN A SUBSECRETARIO DEL GDF EN DURANGO

Leonardo Juárez R./El Capitalino
Agentes de la Policía Ministerial de Durango detuvieron a 21 personas y aseguraron cuatro vehículos, cuatro armas de fuego, ropa color negra, pasamontañas, volantes, credenciales y gafetes diversos, entre los asegurados se encontraba Héctor Serrano Cortés, quien se identificó como subsecretario de Programas Delegaciones y Reordenamiento de la Vía Pública, gafete expedido supuestamente por la Secretaría de Gobierno del Departamento del Distrito Federal.
A los detenidos, se les indaga por su presunta participación en hechos delictivos de índole electoral registrados el pasado domingo, en que se celebró el proceso electoral. Las autoridades de Durango, informaron que la captura de estos sujetos se realizó durante el cateo efectuado en los siguientes domicilios: calle Dos Hermanos números 129 y 131 del fraccionamiento El Edén, y en la calle Conde de Zambrano número 110 del fraccionamiento Camino Real.
Los elementos de la Ministerial aseguraron dos armas calibre 30 M-1 y una sub ametralladora nueve milímetros y una sub ametralladora calibre 380, así como los vehículos Horney de color blanco, un Focus Guinda, un Nissan Tsuru color blanco y un ford Fiesta Guinda. Estas unidades son de reciente modelo y coinciden con las características de los automotores descritos el pasado domingo, que fueron empleados para hacer disparos de arma de fuego, mientras se desarrollaba la justa electoral.

No hay comentarios: