EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

miércoles, 7 de julio de 2010

DESLAVE EN PUENTE DE LOS POETAS, UN LLAMADO DE ATENCIÓN PARA LAS AUTORIDADES

Las afectaciones propias de la temporada de lluvias en el Distrito Federal que se esperan este año obligan al gobierno local a no confiarse y de inmediato poner en marcha las medidas de emergencia en las zonas que ya presentan daños por las primeras precipitaciones registradas en la ciudad.
Así lo declaró la coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo Gurza, quien consideró necesario atender y dar seguimiento oportuno a los daños ocasionados por las fuertes lluvias, como en el caso del Puente de los Poetas en la Delegación Álvaro Obregón, donde se abrió un boquete de dos por tres metros sobre la carpeta de rodamiento, lo que generó graves dificultades en la zona de Santa Fe.
“El panorama no es alentador para los próximos día, por lo que las autoridades capitalinas competentes están obligadas a redoblar esfuerzos de emergencia y prevención, pues no podemos esperar a que los fenómenos naturales nos rebasen y determinadas situaciones pongan en riesgo la seguridad de los capitalinos”, señaló.
La diputada se sumó a la preocupación de los ciudadanos por el latente peligro en el que viven, debido a las construcciones viales que se llevan a cabo en la ciudad, sobre todo en esta temporada.
Gómez del Campo reiteró su llamado a las autoridades para que informen a la ALDF sobre los programas y planes de emergencia implementados contra inundaciones y hundimientos, a fin de salvaguardar la seguridad e integridad de los habitantes del Distrito Federal.
Asimismo, pidió a los titulares de las 16 delegaciones políticas redoblen esfuerzos para el correcto funcionamiento de los servicios públicos y que las lluvias no sean una amenaza de constantes inundaciones y peligrosos deslaves en sus demarcaciones.

No hay comentarios: