EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

jueves, 8 de julio de 2010

DEJAN LLUVIAS BLOQUEOS Y DERRUMBES EN PUEBLA

Las constantes lluvias en Puebla han dejado caminos bloqueados y algunos derrumbes en diferentes puntos del estado, mismos que son atendidos por las autoridades estatales y municipales para mantener comunicada a la población.
El subsecretario de Comunicaciones y Transportes de Puebla, Sergio Sánchez Rivera, informó que el desgajamiento de cerros en la Sierra Norte de Puebla bloqueó de manera parcial los tramos carreteros.
Personal de la dependencia y de Protección Civil trabajaron de manera oportuna en los tramos de Zacapoaxtla-Cuetzalan y La Cumbre, este último en la intersección con la carretera Interserrana, donde se prevé que quede reabierta en su totalidad en las primeras horas de mañana viernes.
Hasta el momento la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Puebla ha atendido 11 contingencias en los municipios de Zongozotla, Hueytamalco, Tlachichuca, Nauzontla, Atzitzintla, Cuetzalan, Ahuacatlán y Tecamachalco.
Miguel Angel Martínez Pérez, titular del Sistema Estatal de Protección Civil (Seproci) de la Secretaría de Gobernación del estado, cuantificó un total de 135 casas dañadas por la tromba en San Miguel Canoa.  
Asimismo, la caída de un muro de 12 metros y dos paredes de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” , además de tres vehículos arrastrados por el río.

No hay comentarios: