EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

domingo, 11 de julio de 2010

DEJA VOLCADURA SEIS LESIONADOS EN REVOLUCIÓN

Leonardo Juárez R./El Capitalino
El exceso de velocidad aunado al suelo húmedo y resbaladizo por las últimas lluvias, ocasionó que el conductor de un microbús de la ruta 2 que aparentemente se pasó un alto, chocará ayer contra dos automóviles para finalmente volcar sobre la Avenida Revolución, lo que dejó un saldo de seis pasajeros heridos.
Al respecto el Centro de Información Policial (CIP) de la SSPDF informó que el microbús con número económico 002032, se pasó una luz roja en la Avenida Revolución en su cruce con la calle Los Juárez, colonia San José Insurgentes, en la delegación Benito Juárez; posteriormente se impactó contra un Honda que cruzaba dicha calle, así como contra un Chevy, color azul, que estaba estacionado.
Tras el choque los pasajeros Julio González, Mauricio García y Karla Martínez, de 22, 30 y 24 años de edad respectivamente, así como Jorge Hernández, Agustina Domínguez y Mónica Contreras, de 22, 42 y 30 años de edad, resultaron lesionados con golpes. Los seis lesionados fueron trasladados a distintos hospitales. Policías del sector Nápoles detuvieron ilesos al chofer de la unidad de transporte, Hugo Rodríguez Medina y al conductor del Honda, Jorge Delgado Aguirre.
El conductor de la unidad de transporte público fue trasladado al Ministerio Público en la Coordinación Territorial Benito Juárez 1.

No hay comentarios: