EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

jueves, 1 de julio de 2010

DECOMISA MARINA EN CHIAPAS ARMAMENTO, VEHÍCULOS Y CASA DE SEGURIDAD

Leonardo Juárez R./El Capitalino
En operativo conjunto personal de la Armada de México y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, llevaron a cabo el aseguramiento de dos personas, vehículos y armamento, en Tapachula.
La Secretaría de Marina (Semar) informó que tras ubicar el inmueble del que se tenía información era utilizado como una presunta casa de seguridad, los elementos de dichas Instituciones realizaron las acciones correspondientes a fin de efectuar una inspección domiciliaria.
Resultado de dicho despliegue fueron aseguradas dos personas, dos vehículos, ocho armas largas (3 de AK-47 y 5 de AR-15), 77 cargadores (5 de R-15 y 72 de AK-47), 55 granadas de diversos tipos y uniformes de autoridades estatales y federales; así como presunto material explosivo que se encuentra en proceso de análisis y bajo resguardo de personal del Ejército mexicano.
Añadió que los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo-Costa de la Procuraduría de Chiapas; mientras tanto Osmir Pineda Márquez y Yissel Hernández Rojas, y efectos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la localidad, para las averiguaciones a las que haya lugar.

No hay comentarios: