EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

domingo, 11 de julio de 2010

DA V CARRANZA BANDERAZO DE SALIDAD A LA UNIDAD MÉDICA MÓVIL

En apoyo de la población más necesitada, el Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Alejandro Piña Medina, dio el banderazo de salida de la Unidad Médica Móvil para ofrecer servicios clínicos de calidad de manera gratuita.
El servidor público informó que la Unidad Médica Móvil brindará a la comunidad de escasos recursos los servicios de medicina general y de odontología.
En este sentido, el funcionario local dijo que el camión de 10.40 metros de largo por 2.40 metros de ancho, también incluye una mesa de exploración, autoclave, un sillón dental con brazo del piso al techo y lámpara de luz fría, equipo de rayos X y refrigerador de tres pies.
El Jefe Delegacional agregó que el transporte cuenta con báscula de altímetro y para recién nacidos, caja reveladora y baumanómetro de pared.
Afirmó que para ofrecer un eficiente servicio a la población, la unidad integra cuatro gatos mecánicos estabilizadores, dos bodegas, baño, vestidores, bomba para agua de 12 voltios, tanque de 80 litros para aguas negras y tres lavamanos.
Además, Alejandro Piña Medina, expresó a la comunidad que esta nueva unidad incluye una toma de llenado de agua potable, pantalla LCD de 52 pulgadas , equipo de perifoneo, reproductor DVD, aire acondicionado, escalones retráctiles y extractor de malos olores.
Finalmente, el Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, aseveró que la Unidad Médica Móvil comenzará esta misma semana a brindar los servicios gratuitos y formará parte de los prestaciones que se brindan a través del programa “Transforma tu Colonia”, para que la población más vulnerable cuente con los servicios clínicos de calidad.

No hay comentarios: