EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

jueves, 1 de julio de 2010

CONFIRMA PGJEM CRIMEN DE EX FUTBOLISTA DE LA UAG

Leonardo Juárez R./El Capitalino
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), inició la búsqueda de los asesinos del ex futbolista Edgar Arturo García de Dios en el municipio de Naucalpan, se presume que el hecho haya sido una venganza en contra del ex deportista, aunque no se descarta el móvil del robo.
La PGJEM, informó que García de Díos al parecer fue ejecutado, ya que al momento del hallazgo tenía siete disparos y se encontraba dentro de su automóvil, un taxi modelo Tsuru con placas 300WN del Distrito Federal.
Los hechos se registraron en la avenida La Presa, colonia San Rafael Chamapa, de Naucalpan; además peritos de la dependencia encontraron en el lugar tres casquillos de bala calibre .45.
Edgar Arturo García comenzó su andar por el futbol mexicanos con el Atlante en la temporada 95-96 como delantero; posteriormente fue contratado por el Linz de la Segunda División de Austria, no logró mantener su nivel de juego y regresó a México
Ya en la Torneo de Verano del 2000, jugó su último torneo con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deberian de acelerar su trabajo las autoridades ya que solo tienen 5 o 6 elementos para todas las ejecuciones que ocurren en el estado descanse en paz edgar.