EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

viernes, 9 de julio de 2010

CELEBRA EL CADAM, SU OCTAVO ANIVERSARIO

El Centro de Atención y Desarrollo al Adulto Mayor (CADAM) cuenta con una población de aproximadamente 300 personas que forman parte de los más de 30 talleres que se imparten en el mismo. De acuerdo con Gustavo García Silva, coordinador del programa de adultos mayores en la Delegación Cuauhtémoc dichos talleres y actividades que se realizan para ellos, son “una forma de dar a este sector un espacio de recreación, esparcimiento, desarrollo y reinserción en una sociedad que cada vez los tiene mas olvidados”.
Conforme a los lineamientos establecidos por el Jefe Delegacional, Agustín Torres Pérez, es así como la administración a su cargo reafirma su compromiso con los adultos mayores que encuentran en el Centro de Atención y Desarrollo al Adulto Mayor (CADAM), el mejor espacio para expresar sus capacidades y compartir sus experiencias.
Como parte de la celebración del octavo aniversario de este centro, se realizó un festival en las instalaciones de la Delegación, celebración que estuvo engalanada por representaciones teatrales así como musicales, todo protagonizado por los integrantes del centro.
El CADAM, realiza dos eventos por año, todo esto con la organización y el apoyo de las direcciones territoriales que convocan a sus grupos para participar en dichos eventos, la persona mayor encuentra en dicho espacio un lugar para sentirse motivado a realizar diversas actividades en compañía de gente con sus mismos intereses.

No hay comentarios: