EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

domingo, 4 de julio de 2010

CAMBIA SEDE EL INSTITUTO PARA LA ATENCIÓN DE ADULTOS MAYORES

El Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del Distrito Federal (IAAM), informa que con el propósito de brindar una mejor atención a los ciudadanos, a partir del 1 de julio presta servicio en su nuevo domicilio que se ubica en calle Venustiano Carranza No. 19, Centro Histórico.
La nueva sede el IAAM se localiza muy cerca de las estaciones del Metro Isabel la Católica (Línea 1), Zócalo y Allende (Línea 2) y San Juan de Letrán (Línea 8), en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Delegación Cuauhtémoc. En los últimos meses tuvo su dirección en calle Río Volga No. 77, colonia Cuauhtémoc.
La institución recuerda que el servicio de atención al público es de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Su modulo se encuentra localizado en el primer piso del edificio marcado con el número 19 de Venustiano Carranza, donde personal del IAAM proporcionará información de todos los servicios que presta actualmente, así como de la inscripción al programa de la pensión alimentaria a quien lo solicite.

No hay comentarios: