EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

martes, 6 de julio de 2010

ÁRBOLES CAÍDOS, ENCHARCAMIENTOS Y UN MUERTO DEJA AGUACERO DE AYER

Leonardo Juárez R./El Capitalino
Los fuertes aguaceros que se registraron durante la madrugada de ayer ocasionaron la caída de al menos 18 árboles y 24 encharcamientos en diferentes puntos del Distrito Federal, asimismo, en la colonia República Federal en la delegación Gustavo A. Madero, se hallo el cadáver de un himbre en el interior de una alcantarilla.
De acuerdo a reportes de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal; desde las 23:30 horas del domingo, trabajadores del gobierno capitalino laboraron en un encharcamiento en el paso a desnivel de la Avenida de los Insurgentes Norte y Cuitláhuac, en la colonia Guadalupe Victoria, y encontraron el cuerpo en una alcantarilla.
El descubrimiento del cuerpo del hombre de alrededor de 60 años, el cual permanece en calidad de desconocido, causó la movilización de peritos de la Procuraduría capitalina y del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-6, para iniciar la indagatoria previa FGAM/GAM-3/T-III/02251/10-07, por el delito de homicidio.
Protección Civil del GDF, informó que la precipitación pluvial se presentó de manera generalizada en la ciudad de México y tuvo como nivel promedio 12.3 milímetros de lluvia en una hora. Los 24 encharcamientos afectaron sobre todo la Avenida de los Insurgentes, Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, Calzada de Tlalpan, Ignacio Zaragoza, Anillo Periférico Oriente en su cruce con Canal de Chalco, así como Circuito Interior en las inmediaciones del Aeropuerto y el Eje Uno Norte.
Añadió que la caída de los árboles no ocasionaron lesiones a personas alguna, sólo daños materiales. El de mayor importancia, debido a que medía casi ocho metros de altura, cayó en el cruce de Eje 2 Norte y la calle de Guanábana y causó afectaciones a un vehículo estacionado.

No hay comentarios: