EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

viernes, 9 de julio de 2010

ABRE CDHDF CENTRO DE ACOPIO PARA AFECTADOS POR EL HURACÁN "ALEX"

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) se solidariza con las y los habitantes de Nuevo León, afectados por el paso del huracán "Alex”, de categoría 2 en la escala Saffir-Simpsom, desde el pasado 26 de junio.
Para apoyar a las y los afectados, la CDHDF abrirá a partir del 9 de julio un Centro de Acopio en su sede ubicada en Avenida Universidad 1449, Pueblo de Axotla, a un costado de la estación del Metro Viveros-Derechos Humanos (Línea 3).
La CDHDF se comunicó con la representación del Gobierno del Estado de Nuevo León en el Distrito Federal para expresar su solidaridad y ofrecer el espacio de la sede de este organismo para la instalación de un Centro de Acopio.
Nuevamente la CDHDF convoca a la solidaridad ciudadana mediante la aportación únicamente de agua embotellada y alimentos no perecederos. La recepción de las aportaciones será de 09:00 a 18:00 horas.
Todo lo recaudado será entregado directamente a la representación del Gobierno de Nuevo León, para su traslado y entrega a las y los habitantes de la entidad.

No hay comentarios: