EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

viernes, 18 de junio de 2010

ZACATECAS, PARODIA DE LOS TRES HUASTECOS

Hay que mirar de cerca a los candidatos que le apuestan todo su dinero a una campaña política, porque cuando lleguen a un cargo público buscarán como recuperarlo.
El domingo se publicó en un diario de circulación nacional que la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Zacatecas entregó un millón 850 mil pesos a Arnoldo Rodríguez en pagarés, cuando era Diputado local.
Así lo comprueban siete pagarés que se extendieron con el nombre del legislador con licencia quien hoy compite por la presidencia Municipal.
SALTIMBANQUI POLITICO
El dinero fue cobrado en un periodo que abarca de mayo del 2007 a junio del 2009, tiempo en que Rodríguez Reyes fue primero diputado del PAN, luego independiente y al final pidió licencia siendo parte de la bancada del PRI. Y anteriormente perteneció al PRD
RECONOCE PRIISTA PRÉSTAMO DE AMALIA
Arnoldo Rodríguez dijo estar dispuesto a pagar el "préstamo" por un millón 850 mil pesos que el Gobierno de Amalia García le otorgó entre 2007 y 2009.
"Ésos pagarés fueron un préstamo que me otorgó, en lo personal, la Gobernadora a través de la Secretaría de Finanzas. "A mí no se me ocurrió pedir dinero prestado. A mí me dijeron que si necesitaba dinero, ellos lo podían prestar. Me lo dijeron Jorge Miranda (entonces Secretario de finanzas) y Amalia García. Ellos se ofrecieron a prestármelo y yo lo tomé desde 2007", detalló el aspirante priista.
Sin embargo, Rodríguez Reyes se dijo víctima de una guerra sucia del Gobierno estatal que encabeza Amalia García.
SUCIA TIENE LA CONCIENCIA
Nadie lo está acusando de haber hecho algo “ilegal”, pero si es inmoral. Ya basta. El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que sean gobernados por personas que solo buscan el dinero de los ricos y el voto de los pobres.
Con esto queda claro que para el que tiene mucho dinero, la política es una tentación, porque es la mejor forma de tener más.

Soy Arturo Lopez de Lara, empresario
Candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas
arturolopezdelara@gmail.com

No hay comentarios: