EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de junio de 2010

VIVE MILAGROSAMENTE NIÑA TRAS CAER DE UN CUARTO PISO

Leonardo Juárez R./El Capitalino
Como un milagro es calificado el hecho de que una niña de 3 años de edad, tras caer desde el cuarto piso de un edificio, cuando quiso asomarse por la ventana de su casa, en la delegación Cuauhtémoc, sufriendo una fractura de cráneo, sobreviviera al mortal golpe.
El Centro de Información Policial (CIP) de la SSPDF indicó que los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 135 de la calle de Ayuntamiento, colonia Centro, cuando los familiares de la menor la dejaron sola durante algunos minutos.
Después de caer desde aproximadamente 10 metros de altura, la niña permaneció inconsciente algunos minutos en un patio interior del edificio, después comenzó a hablar y los vecinos se percataron de lo ocurrido, alrededor de las 15:30 horas de este domingo. Lourdes Olmos Hérnandez, de 32 años de edad, bajó a ver a su hija y llamó a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes acudieron en la unidad A8-005 y reportaron que la menor estaba consciente y respiraba normalmente, aunque sufrió una fractura en el cráneo.
La niña fue trasladada al hospital de Legaria, donde será revisada para conocer si sufrió lesiones internas.

1 comentario:

Cangigi dijo...

Al parecer la niña está estable y si todo esta bien saldrá del hospital en las próximas horas!!

Ha sido realmente un milagro, los lazos de tendederos que se encontraban abajo del patio donde la la niña cayó le amortiguaron la caída y por ese motivo la pequeña no sufrio lesiones internas severas!!

Un milagro!!