EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

miércoles, 16 de junio de 2010

A SANTA MARTHA “BURRERA”

Leonardo Juárez R./El Capitalino
El ministerio público de la Federación adscrito a la delegación de la PGR en el Distrito Federal consignó ante un juez de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en el Reclusorio Sur a Angélica Cortez Arenas, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de suministro en grado de tentativa del estupefaciente denominado Cannabis Sativa L. (marihuana) en Centro de Reclusión.
La PGR informó que Cortez Arenas fue detenida en el área de cubículos por custodios del Centro de Readaptación Social Varonil Oriente en posesión de dos paquetes confeccionados con cinta canela que contenían marihuana con un peso total aproximado de 802 gramos.
La presunta responsable fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subdelegación Zona Oriente, quien inició la averiguación previa PGR/DDF/SZO/UMAN-IZTAPA-I-1032/2010 y una vez realizadas las diligencias de Ley, ejercitó acción penal contra Cortez Arenas, quien fue internada en el Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla, a disposición de la autoridad Judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios: