EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

miércoles, 30 de junio de 2010

REFUERZAN VIGILANCIA EN TAMAULIPAS

Leonardo Juárez R./El Capitalino
Tras el artero crimen del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú a manos de un grupo de sicarios, la Policía Federal canalizó cien agentes de esta corporación para reforzar la seguridad en la entidad.
Al respecto, el comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas Rosas; informó que este contingente se suman a 480 que ya estaban desplegados en aquel estado, “estarán realizando labores de prevención y también de coadyuvancia con las autoridades encargadas de las pesquisas".
Puntualizó que las investigaciones están a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el apoyo de la Procuraduría General de la República. "En el caso de la Policía Federal hemos incrementado solamente en 100 elementos la capacidad de atención a esta entidad".
En tanto, la Secretaría de Marina continúa con sus acciones en aquellos Estados que presentaban mayor incidencia de ese tipo de actos, entre los que se destacaban Sinaloa, Baja California, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Nuevo León y Tamaulipas.

No hay comentarios: