EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

viernes, 18 de junio de 2010

RECUPERAN CAMIONETA DE LUJO ROBADA EN IZTACALCO

Leonardo Juárez R./El Capitalino
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, recuperaron una camioneta de lujo robada con violencia a su propietario en calles de la delegación Iztacalco, y capturaron al presunto asaltante con el arma de fuego utilizada para cometer el ilícito.
El Centro de Información Policial (CIP) de la SSPDF informó que frente a la vivienda localizada en calle Laurel, número 9, colonia Agrícola Oriental, el conductor de la camioneta Nissan Tiida, color azul, placas 162-WZY, fue interceptado por un sujeto quien armado con una pistola, quien lo obligó a descender de la unidad para después tomar el control y escapar por calles aledañas.
Una vez que el afectado se vio a salvo, llamó al número de emergencias 066 de la SSP-DF , por lo que de inmediato llegó a brindar apoyo la tripulación de la patrulla P34-19, quienes con las características del automotor y del sospechoso iniciaron la búsqueda por la zona.
El rastreo rindió frutos y a un par de cuadras fue localizado el presunto asaltante quien dijo llamarse Gerardo Sánchez González, de 29 años de edad, en poder de un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 Especial, cargada con ocho cartuchos útiles y dos percutidos. De esta manera, el detenido, arma asegurada y camioneta recuperada, fueron trasladados a la 18ª Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente y se determinará la situación legal del presunto delincuente.

No hay comentarios: