EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de junio de 2010

PRESENTARÁ GPPAN PROPUESTA EN MATERIA DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA EL DISTRITO FEDERAL

Los diputados del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa consideramos que en el tema de la publicidad exterior falta mucho por hacer para corregir la plana a las autoridades que dejaron crecer este problema en la Ciudad de México.
Si bien se han abierto espacios de discusión para abordar el tema, resulta evidente que falta una propuesta seria que permita legitimar dicho análisis.
Necesitamos una nueva ley en materia de publicidad exterior que permita a autoridades e industria trabajar coordinados en la búsqueda de un benéfico común.
Por eso, el próximo 6 de julio, los diputados del PAN llevaremos a cabo un foro en la materia, con el fin de conjuntar la totalidad de las voces en este tema.
Dicho espacio contará con la presencia de especialistas urbanos, empresarios, asociaciones civiles y de vecinos, autoridades del Gobierno del Distrito Federal, académicos y publicistas, quienes permitirán conformar una iniciativa acorde a las necesidades de todos los sectores involucrados.
Hacemos un llamado a que se tomen en cuenta todas las expresiones, antes de asegurar de manera irresponsable que ya se tiene un planteamiento para regular esta actividad.
Acción Nacional se pronuncia por ampliar los espacios de discusión pues debemos legislar cabalmente, evitando a toda costa atropellar derechos y libertades de los capitalinos.

No hay comentarios: