EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de junio de 2010

PONDRÁ EN MARCHA V CARRANZA MÓDULO DE SERVICIOS DIGITALES PARA ADULTOS MAYORES

El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Alejandro Piña Medina, dio a conocer que la próxima semana, su administración inaugurará el Módulo de Servicios Digitales “Benito Juárez García”, con la finalidad de que los adultos mayores se involucren con los recursos tecnológicos.
El servidor público aseveró que con este tipo de acciones, se beneficiará a más de 400 personas que utilizan los servicios gratuitos de la Casa de Atención al Adulto Mayor “Benito Juárez García”, ubicada en Cucurpe y Fray Servando Teresa de Mier, colonia El Parque.
Piña Medina explicó que estas nuevas instalaciones ofrecerán a los usuarios, 12 modernas computadoras con acceso a Internet y cursos de computación y paquetería sin costo.
En este sentido, el gobernante local comentó la importancia de que las personas adultas se familiaricen con estas nuevas tecnologías de la información y comunicación, por lo cual, personal de la Casa de Atención al Adulto Mayor “Benito Juárez García” brindarán este tipo de cursos gratuitos a los asistentes.
Alejandro Piña Medina resaltó que con la puesta en marcha de este Módulo de Servicios Digitales, su administración ha inaugurado en un lapso de dos meses, cinco instalaciones de este tipo en las bibliotecas públicas de las colonias Valentín Gómez Farías, Magdalena Mixhuca, Caracol, Arenal 4ª Sección y Ampliación 20 de Noviembre, además de los Cibercentros en la Federal y Moctezuma 2ª Sección.
A la par de estas importantes acciones, el funcionario local dijo que las personas de la tercera edad seguirán contando con los programas sociales que brinda su administración, como la entrega de apoyos económicos, los servicios que se brindan en la Casa Hogar “Arcelia Nuto de Villamichel”, asesoría jurídica, médica y recreativa sin costo.
Finalmente, el Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, invitó a las personas mayores a acudir a la Casa de Atención “Benito Juárez García” a utilizar estas herramientas informáticas que les permitirán mejorar su nivel de vida y su reinserción a la comunidad.

No hay comentarios: