EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

sábado, 19 de junio de 2010

NUEVA BALACERA EN TAMAULIPAS DEJA DOCE MUERTOS

Leonardo Juárez R./El Capitalino
El estado de Tamaulipas se encuentra sumido en medio de un baño de sangre y terror, al registrarse anoche dos enfrentamientos entre personal militar y grupos de sicarios al servicio del crimen organizado en los municipios de Miguel Alemán y Reynosa, que dejaron un saldo de nueve muertos.
En el primer caso, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informó que elementos castrenses al realizar reconocimientos en la ranchería conocida como “Pato de Oro” localizada al Noroeste de la presa “Marte R. Gómez”, del municipio de Miguel Alemán, fue agredido con disparos de arma de fuego, por lo que los milicianos procedieron a repeler la agresión suscitándose un enfrentamiento.
En la balacera murieron tres militares y ocho agresores. La Procuraduría del estado de Tamaulipas y la PGR, realizan las primeras diligencias del caso en sus respectivos ámbitos de competencia.
Mientras que en Reynosa, efectivos militares al realizar reconocimientos en la calle Paulina Poniente y Paseo los Fresnos, en el Fraccionamiento Los Fresnos; fueron emboscados por un grupo armado, por lo que los efectivos castrenses procedieron a responder la agresión.
Tras el tiroteo uno de los gatilleros falleció bajo el fuego de la milicia, asimismo, se decomisaron dos armas largas, un arma corta, cartuchos, cargadores, un vehículo blindado y diversos accesorios.
El cuerpo del agresor, el armamento, municiones, vehículo y accesorios fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mismas que se encuentran realizando las diligencias que resulten necesarias.

No hay comentarios: