EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de junio de 2010

IRRESPONSABLE ACTITUD DE ORVAÑANOS EN PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO EN CUAJIMALPA

La actitud protagónica e irresponsable del delegado de Cuajimalpa Carlos Orvañanos en nada contribuye para el buen desarrollo del trabajo legislativo, y muy por el contrario pone en riesgo la buena voluntad de los diputados integrantes de la Comisión, de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la ALDF, aseguró el diputado Maximiliano Reyes Zúñiga.
Si bien es cierto que el Programa de Desarrollo es de gran relevancia para el Jefe Delegacional en Cuajimalpa, es importante resaltar la irresponsabilidad del Delegado al querer adjudicarse el detener el Proyecto del Programa de Desarrollo. Recordemos que Orvañanos no tiene facultades para la aprobación del Plan de Desarrollo y mucho menos para vetarlo o detenerlo.
Por lo anterior, el legislador del PRD conminó al jefe delegacional a realizar su trabajo y dejar de estropear los trabajos legislativos. “A que se ponga a trabajar para tener logros propios desde su administración y dejar de colgarse logros de autoridades ajenas e independientes”, señaló.
Recordó que el pasado jueves 24 de junio la Comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano sesionó para dictaminar los Proyectos de los Programas de Desarrollo Urbano de diversas delegaciones.
Indicó que entre los planes que se tenía programado dictaminar se encontraba el de la Delegación Cuajimalpa. Sin embargo, precisó, dada la sensibilidad del presidente de la Comisión, el diputado Guillermo Sánchez Torres y de las solicitudes vecinales en voz del diputado Maximiliano Reyes se logró detener el Proyecto para revisarlo y adecuar a las necesidades reales de desarrollo de la Demarcación.

No hay comentarios: