EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

lunes, 28 de junio de 2010

INCONFORMAN RESULTADOS DE LA PGJDF A PADRES DE VÍCTIMAS DEL NEWS DIVINE

Ante los resultados poco convincentes sobre la muerte de los nueve jóvenes en la discoteca News Divine, el diputado Juan Carlos Zárraga Sarmiento manifestó su apoyo a los padres de familia quienes expresaron su inconformidad ante los peritajes realizados por la procuraduría capitalina.
El diputado Zárraga Sarmiento pidió escuchar a los padres de familia, ya que no están conformes con los resultados que se dieron sobre la muerte de sus hijos. Además, dijo tienen testimonios valiosos que no conocemos. No los conocemos porque las autoridades capitalinas no permiten que se difundan, afirmó el diputado de Acción Nacional.
En ese sentido, el legislador de Acción Nacional aseguró que el caso News Divine contrasta con el asesinato del hijo del empresario Fernando Martí, ya que éste tuvo una amplia cobertura en todos lo medios de comunicación y fueron muchas la autoridades las que estuvieron dispuestas a ayudar. Por ello, comentó, que en este caso no se ve la misma disposición.
El diputado por el distrito VII de Gustavo A. Madero aseguró que tiene la mejor disposición para apoyar a los padres de las víctimas, siempre y cuando ellos lo permitan. “Yo no haré nada si ellos no están de acuerdo. La forma en cómo puedo apoyarlos, ellos lo deciden. Soy muy respetuoso en la decisiones que ellos tomen”, afirmó.
Al termino de la Conferencia de Prensa, el diputado Zárraga Sarmiento acompañado de Carmen Rivas, Leticia Morales y Juan Piedras, padres de los hoy occisos, se reunieron con el Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Raúl Plascencia Villanueva, para plantearle de forma directa las inquietudes e inconformidades que tienen al respecto, así como solicitar un verdadero informe sobre el caso.

No hay comentarios: