EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

jueves, 17 de junio de 2010

FRUSTRAN SECUESTRO EN VC

* Los presuntos plagiarios sorprendieron violentamente al joven cuando platicaba con su novia
Leonardo Juárez R./El Capitalino
Tras una espectacular persecución la policía preventiva logró detener a tres sujetos que presuntamente intentaron secuestrar a un joven de 19 años de edad, en calles de la colonia 20 de Noviembre, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.
La SSPDF indicó que los hechos se suscitaron cuando la víctima de 19 años de edad, platicaba con su novia en la esquina de las calles Cirio y Lirio, de la referida colonia, cuando fue sorprendido violentamente por tres sujetos que bajaron del taxi Pointer, modelo 91, con número de placas A68-888, quienes lo obligaron a golpes a subirse al auto de alquiler.
Los tripulantes de las patrullas P27-36 de la UPC Moctezuma y la 151018 de la Policía Auxiliar, realizaban su recorrido de vigilancia por la zona cuando detectaron a dos de los ocupantes del Pointer, que iban golpeando a una persona, rápidamente les solicitaron que se detuviera, el conductor del taxi aceleró la marcha de la máquina, iniciándose una persecución que concluyó en la intersección de Fresnillo y Eje 2 Norte, en la colonia Ampliación 20 de Noviembre.
En el lugar se detuvo a Héctor Ramírez Pérez, de 36 años de edad; Raúl Reyes Sánchez, de 45, y Juan Gregorio Hernández Nataren, de 40, éstos les argumentaron a los uniformados que al joven, lo iban a llevar al centro de rehabilitación con razón social “Pensando en ti, mi refugio”, que se ubica en la colonia Compositores Mexicanos.
Los detenidos y el afectado quedaron a disposición de la 17 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde la víctima manifestó que no tiene ningún tipo de adicción.

No hay comentarios: