EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de junio de 2010

DETIENEN A LADRONES DE JOYAS

Leonardo Juárez R./El Capitalino
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), adscritos al Sector Tepeyac, detuvieron a tres sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes presuntamente robaron de la casa de un joyero en la colonia Guadalupe Tepeyac, un lote de alhajas valuado en varios miles de pesos.
La SSPDF indicó que gracias a una oportuna llamada de vecinos al número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), alertó sobre la presencia de un grupo de sujetos que habían ingresado por la fuerza a un domicilio de la referida colonia. A decir de la denuncia, tres sujetos salieron de la vivienda portando varias bolsas de plástico, en las que presuntamente trasladaban las joyas, propiedad del dueño del inmueble, quien se dedica a la compra y venta de joyería de oro.
Con la media filiación de los supuestos ladrones, la tripulación de la patrulla P06-06 se dirigió al lugar de los hechos; a poca distancia del sitio, los uniformados detuvieron a Juan Carlos Vázquez Tadeo, de 23 años de edad; Carla Lizbeth Coria Garduño, de 24 años; y un menor de edad que los acompañaba.
A los supuestos ladrones les fueron aseguradas dos maletas y dos bolsas de plástico, en cuyo interior había dos alhajeros, así como diversas bolsas de plástico, una franela con varios anillos, cadenas esclavas, joyas diversas de oro y piedras preciosas, cuyo monto aproximado es de 200 mil pesos; así como ropa intima femenina.
Los detenidos y el botín recuperado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Agencia Investigadora GAM-6, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios: