EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

viernes, 18 de junio de 2010

DETIENE SSPDF A COLABORADOR DE SECUESTRADORES

Leonardo Juárez R./El Capitalino
Uniformados de la policía preventiva del Distrito Federal detuvieron a Carlos González Narváez, de 37 años de edad, quien presuntamente participó en un intento de secuestro perpetrado en las inmediaciones de la colonia Santa María Insurgentes, tras una persecución que se prolongó por varias calles de la delegación Cuauhtémoc.
El Centro de Información Policial de la SSPDF indicó que los tripulantes de la unidad P06-64, circulaban sobre Circuito Interior, a la altura de la calle Ceiba, cuando observaron que de un auto Honda, modelo Yaris, placas MDX 4105, era expulsada una mujer, por lo que de inmediato se aproximaron, al tiempo que solicitaban apoyo por la frecuencia de radio policial.
De esta forma inició una persecución, a la que se unieron los ocupantes de la patrulla P18 10, la cual concluyó cuando los presuntos secuestradores impactaron su unidad contra las barras de contención situadas en la intersección de la Avenida de los de Insurgentes y Sirena, en la misma colonia.
En el lugar se aseguró a Carlos González quien reveló que plagiaron a la víctima al salir del Monte de Piedad, ubicado en San Simón y Sándalo, en la colonia Santa María Insurgentes, sin embargo, agregó, la mujer que retuvieron, él y un cómplice que logró escapar, no era la adecuada, ya que la persona por la que iban llevaba 70 mil pesos en efectivo. Posteriormente y al percatarse de la confusión, la arrojaron del automotor en movimiento.
El detenido en posesión de un arma réplica, fue trasladado a la Coordinación Territorial de Justicia número 5, donde se inició la averiguación previa correspondiente, y se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios: