EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

viernes, 18 de junio de 2010

DEJA CINCO MUERTOS ENFRENTAMIENTO EN NAYARIT

Leonardo Juárez R./El Capitalino
Elementos del Ejército mexicano se enfrentaron ayer a un grupo de sicarios al servicio del narcotráfico dejando un saldo preliminar de al menos cuatro sicarios y un soldado muertos, así como seis heridos militares, dos de ellos de gravedad.
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que el enfrentamiento se suscitó a las seis de la mañana del viernes y se prolongó por tres horas, cerca del poblado Francisco I. Madero (conocido como Puga), a 13 kilómetros de Tepic. En el lugar hasta el momento se aseguraron 15 armas largas y dos granadas, además de seis vehículos.
Añadió que un grupo castrense adscrito a la XIII Zona Militar de Tepic y efectivos de la Infantería de Marina adscrito a la VI Zona Naval de San Blas, implementaron un dispositivo de rastreo en la zona entre lomas, cañaverales y una ranchería, en la búsqueda de más presuntos delincuentes. Durante la semana en esta área se encontraron siete personas ejecutadas y los vecinos habían reportado la presencia de un convoy de vehículos de lujo con gente armada a bordo.

No hay comentarios: