EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

miércoles, 16 de junio de 2010

CAPACITARÁ ALDF A SU PERSONAL EN MATERIA DE TRANSPARENCIA

Gabriel Castillo García/El Capitalino
La Asamblea Legislativa del Distrito Federal, a través de su Comité de Administración firmó un convenio con el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal para llevar a cabo la capacitación de mandos medios y superiores, así como a los responsables de los 66 Módulos de Atención, Orientación y quejas Ciudadanas, así lo dio a conocer el diputado Víctor Hugo Romo Guerra, presidente de dicho Comité.
Ante la presencia de la Presidenta de la Comisión de Gobierno de a la ALDF, diputada Alejandra Barrales Magdalena, el Comisionado Presidente del InforDF, Oscar Guerra Ford; el diputado Romo Guerra explicó que “el objetivo de este convenio es capacitar los mandos medios y superiores para que conozcan las obligaciones que todos los que forman parte de la ALDF tenemos en materia de transparencia y acceso a la información”.
Cono este convenio se busca establecer la colaboración entre ambas instituciones para fortalecer la capacitación, la difusión y el derecho al acceso a la información y la protección de los datos personales.
Asimismo Romo Guerra expresó que con esta iniciativa de trabajo se inició el Programa de Certificación Capacitados 100% en la Ley de Transparencia para la ALDF.
“Hoy firmaremos el acuerdo para lograr que todos en la ALDF conozcamos la Ley de Transparencia y nos convertimos en aliados de los ciudadanos”, concluyó Romo Guerra.

No hay comentarios: