EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

jueves, 17 de junio de 2010

CAEN ASALTANTES DE TRANSPORTISTAS EN IZTACALCO

* La mercancía valuada en 15 mil pesos
Leonardo Juárez R./El Capitalino
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a dos sujetos que se disfrazaron como empleados de la empresa Nestlé y asaltaron un camión que llevaba mercancía en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco, apoderándose de productos valuados en casi 15 mil pesos.
El Centro de Información Policial (CIP) de la SSPDF indicó que los sospechosos podrían ser empleados de la citada empresa, quienes fueron asegurados por patrulleros del sector Pantitlán a petición de Jonathan Ramírez Pacheco, quien conducía una camioneta de productos lácteos y chocolates, la cual fue interceptada por un automóvil Chevy, placas LXV-7136.
La SSPDF indicó que los detenidos Juan Leonardo Pérez Palomares, de 23 años, y Ángel Tomás Delgado Méndez, de 38, amagaron a Ramírez Pacheco y lo introdujeron en el interior de la camioneta Nissan, placas KW34251, donde lo amenazaron de muerte si avisaba del robo.
Ambos hampones vestían uniforme de la compañía y trasladaron los productos, entre ellos café y lácteos, al Chevy. El total de producto ascendía a aproximadamente 15 mil pesos. Jonathan Ramírez Pacheco identificó a Ángel Tomás Delgado Méndez, por lo que ambos inculpados quedaron a disposición del Ministerio Público, quien en las próximas horas les definirá su situación jurídica.

No hay comentarios: