EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

miércoles, 16 de junio de 2010

ASEGURA SEDENA ARMAMENTO EN GUERRERO

Leonardo Juárez R./El Capitalino
El Ejército mexicano aseguró a presuntos integrantes de la delincuencia organizada en Chilpancingo, Guerrero; en respuesta a las denuncias ciudadanas que atiende sobre la presencia de grupos criminales en la localidad.
La SEDENA informó que en una primera acción capturó a Orlando Pérez Nava (a) “R-3” ó “AK-47” y Mavia Ivonne Martínez Cervantes; a quienes les decomiso tres armas largas, dos armas cortas, 121 cartuchos de diversos calibres, una granada de mano de fabricación artesanal y siete cargadores de diversos calibres, además de 2 mil 720 kilos aproximadamente de goma de opio en tres paquetes, medio kilo de marihuana en 33 envoltorios de papel, 100 dosis de cocaína (grapas), y un Toyota Corolla, color blanco, placas de circulación HEN-4306 del estado de Guerrero.
En una segunda acción incautó tres armas largas, un aditamento lanzagranadas M203 cal. 40 MM., tres granadas para aditamento cal. 40 MM, 10 cargadores de diversos calibres, tres chalecos tácticos negros, 289 cartuchos de diversos calibres y un automóvil Honda CRV, color blanco, sin placas de circulación.
Mientras que en un tercer evento personal militar detuvo a Sergio Olmedo Domínguez, de 20 años de edad, a quien le decomiso cuatro armas largas, 668 cartuchos de diversos calibres, 16 Cargadores de diversos calibres, un Jeep Patriot, modelo. 2008, placas de circulación PWX-10-43 del estado de Morelos, mismo que cuenta con reporte de robo, así como diverso vestuario (dos camisetas, un chaleco, un par de botas) con la leyenda de la Policía Ministerial del Estado de Guerrero.

No hay comentarios: