EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de junio de 2010

AMARGO DESPERTAR DE LA AFICIÓN AZTECA

Leonardo Juárez R./El Capitalino
Después de que el TRI fue eliminado de la fase de octavos de final a manos de la selección de Argentina, los 780 mil aficionados aztecas que se congregaron en la explanada del Zócalo para ver la transmisión televisiva en las megapantallas del encuentro, concluyeron en orden y sin incidentes las actividades de celebración.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), que los cortes viales a la circulación en las avenidas 20 de Noviembre, Pino Suárez, José María Izazaga, 5 de Febrero, Moneda, así como de avenida Circunvalación hacia la Plaza de la Constitución, Francisco I. Madero y Seminario, permitió que los agentes de tránsito canalizaran la vialidad en vías alternas, lo que evitó que se registrara congestionamiento vial.
Tal y como lo anunció el sábado pasado, la SSPDF mantuvo abierta la circulación sobre Paseo de la Reforma , así como en otras avenidas y calles adyacentes al Monumento del Ángel de la Independencia , luego del resultado adverso de la selección nacional. Policías de esta dependencia invitaron a los pocos aficionados que se congregaron en dicho monumento a no invadir el arrollo vehicular.

No hay comentarios: