EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de junio de 2010

AL CEFERESO 5 INTEGRANTES DE LA LÍNEA

Leonardo Juárez R./El Capitalino
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Federal Ministerial fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social número cinco, Villa Aldama, Veracruz; Ernesto Sandoval Mendoza, en cumplimiento a una orden de detención librada por un juez federal como presunto responsable en la comisión de los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
La PGR informó que Ernesto Sandoval Mendoza fue detenido por elementos del Ejército Mexicano, en Chihuahua, Chihuahua; cuando pretendió huir al percatarse de la presencia de los militares. Le fueron aseguradas tres armas largas y dos cortas, cartuchos, celulares, el vehículo y documentación diversa.
Como resultado de la investigación realizada por el Fiscal de la Federación, se obtuvieron indicios de que el detenido presuntamente colaboraba con la organización delictiva denominada “La Línea”, dedicado al trasiego de droga hacia los Estados Unidos de América.

No hay comentarios: