EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

lunes, 12 de abril de 2010

LISTO EL INTITUTO ELECTORAL

Gabriel Castillo García/El Capitalino
Beatriz Claudia Zavala Pérez, presidenta consejera del instituto Electoral del Distrito Federal, sostuvo que ese organismo se encuentra listo para avanzar en la organización de la elección de comités Ciudadanos.
Se pronunció por esperar la decisión o determinación que adopte la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, respecto al modelo o esquema para convocar a la ciudadanía para que participen en la elección, ya sea por unidades territoriales, colonias o centroides.
Descartó pronunciarse sobre el esquema o modelo más adecuado, al resaltar que el interés primordial del instituto es acercar e impulsar la participación del ciudadano, en cualquiera de los esquema que no esté presentando.
Puntualizó que no debe quedar duda de que con cualquier esquema que nos proporcionen, con la dedicación y profesionalismo de personal del Instituto “llevaremos a cabo la elección de Comités”.
Finalmente, rechazó la posibilidad de emitir algún emplazamiento a la ALDF, sobre la temporalidad para adoptar acuerdo”.

No hay comentarios: