EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

lunes, 12 de abril de 2010

GANA FCA-UNAM TRES PRIMEROS LUGARES DE MARATÓN DE FINANZAS

Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UNAM ganaron los tres primeros lugares del Maratón de Finanzas, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de México (CCPM).
Tras una reñida competencia, los universitarios lograron adjudicarse el primero, segundo y tercer sitios del maratón, en el cual participaron 30 equipos de más de 15 universidades del país.
Los grupos de la FCA lograron pasar la primera eliminatoria, en la que quedaron fuera 23 equipos, por lo que sólo siete (los de puntajes más altos) llegaron a la segunda ronda.
En esa etapa de la contienda se tuvo que efectuar un desempate entre tres finalistas, dos de ellos de la UNAM y otro, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El ajuste tenía la finalidad de determinar al segundo y tercer lugar, pues el primero ya lo había ganado la FCA; el resultado fue la eliminación del ITESM.
Los universitarios que obtuvieron el primer sitio fueron Alejandra Sujiú Chi Cerrito, Manuel Gallegos Sánchez, Pascual Hernández Carmona, Daniel Alejandro Hernández Jiménez, Andrik Lara Cabañas, Jorge Armando Sánchez Pasaye y Miguel Ángel Solano García.
Los del segundo puesto fueron: Asgard Macías Balmori, José Antonio Carmona Arroyo, Jéssica Valencia Olivares, Óscar Morales Pluma, Gustavo Carrera Mendoza y Francisco Javier Benítez Dávila.
Y los del tercer lugar, Adolfo Casanova Torres, Bruno Daniel Castillo Muñoz, Ulises Daniel Ramírez Plata, Víctor Alfonso Cuevas Cortés y Diego Jorge Ginez Serrano.

No hay comentarios: