EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

martes, 13 de abril de 2010

DECOMISAN DOS TONELADAS DE ROPA APÓCRIFA

Leonardo Juárez R./El Capitalino
La Policía Federal aseguró en Villahermosa, Tabasco; varios paquetes de ropa de marcas reconocidas, como parte de las acciones tendientes a disminuir la incidencia de los delitos que atentan contra los derechos de autor y la propiedad industrial.
La SSPF indicó que el decomiso de la ropa de dudosa procedencia se dio cuando los policías federales detectaron en el municipio de Cunduacán a varias personas que se dedicaban a la compra-venta de ropa apócrifa de diferentes marcas. Por lo anterior, y tras realizar trabajos de verificación en el municipio antes mencionado,los efectivos federales se trasladaron a la ranchería “El Tulipán” lugar en donde localizaron dos toneladas de ropa apócrifa, con la leyenda impresa de diferentes marcas de prestigio.
En el despliegue fueron detenidos Antonio Vázquez Martínez, Víctor Manuel Monroy, Lucio Pérez Machorro, Teodoro Morales Mendoza, Raúl Osorio Rosas, Lauro Alegrías Mil, Maximino Arellano Ortiz, Omar Muñiz Molina, Francisco Rueda Altamirano, Facundo de Jesús Fernández, Erasmo Hernández Vázquez, Rafael Baxin Domínguez, Neftalí Domínguez Hernández, Felipe Reynoso García, César Rodríguez Monroy, María Elena Martínez Martínez y Ana Prado Iturbide.
Las personas y las dos toneladas de ropa fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en calidad de presentados en tanto se realizan las investigaciones correspondientes. En lo que va del presente mes la Policía Federal ha asegurado un total de 16 mil 264 piezas de mercancía apócrifa, entre ellas discos compactos, películas en formato DVD y artículos diversos.

No hay comentarios: