EL CAPITALINO

EL CAPITALINO
Visita nuestro nuevo sitio

martes, 13 de abril de 2010

ARRANCA EN DURANGO CAMPAÑA DE COALICIÓN

Gabriel Castillo García/El Capitalino
“Llegó el tiempo de que Durango sea parte del escenario nacional y deje de ser una entidad empobrecida por políticos corruptos. Ahora, el pueblo, el pueblo al poder, el pueblo al gobierno,”, afirmó el líder nacional del Partido de la revolución Democrática (PRD), jesús Ortega Martínez.
Al participar en el inicio de la campaña de los candidatos de la coalición “Durango nos une”, Ortega Martínez indicó que el próximo 4 de julio la alianza conformada por el PRD-PAN y Convergencia, va a ganarle al caciquismo que ha empobrecido a la entidad y va a incorporarla al de3sarrollo económico, así como a generar las condiciones de seguridad que demanda la población.
Ante miles de simpatizantes y acarreados, el candidato a la gubernatura por el Estado, José Rosas Aispuro, y los aspirantes a diputados y a 39 ayuntamientos , reunidos en la Plaza IV Centenario de la capital, Jesús Ortega, convocó a la población a decir “no más corrupción y a los negocios particulares”, y convocó al cambio en la entidad que ha sido gobernada históricamente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI.). En dicho acto estuvo presente el dirigente nacional del PAN, César Nava, así como el de convergencia.

No hay comentarios: